Estructuras para Paneles Solares


¡¡ Lo Soportan Todo... !!

ESTRUCTURA PARA PLANO HORIZONTAL / INCLINADO DE 0º A 60º Y ANTIHURACAN

 

Nuestra estructura CORRAINA, está pensada para todo tipo de instalaciones en planos horizontales e inclinados, y se puede regular en inclinación con la posibilidad de llegar a 0º, para así aprovechar las diferentes alturas del sol en según qué época del año, como también inclinarla a nivel de suelo para evitar fuertes vientos que puedan causar posibles daños a nuestros paneles. Los grados de inclinación como se sabe, nos los determina la latitud del emplazamiento, siendo esta variable en diferentes épocas del año que nos implica su diferente pendiente para aprovechar en cada una el máximo de radiación solar, logrando con esta maniobra una eficiencia más alta de nuestra instalación, y no dejarla fija con la consiguiente pérdida de captación de radiación.

Para su fabricación prestamos mucha atención a los materiales empleados, que además de atender a su robustez, también deben de ser duraderos al paso del tiempo y todas las inclemencias que debe soportar. Nuestros materiales son ligeros, a fin de aligerar pesos como también lo más resistentes a la oxidación empleando ALUMINIOS y en aquellos casos de proximidad al mar anodizados para soportar altas concentraciones de sal en el ambiente.

Todos los perfiles empleados son de suficiente sección capaces de soportar las cargas y fuerzas del viento a las que se verá expuesta la instalación. La tornillería empleada siempre es inoxidable, para una vida útil adecuada y evitar corrosión del aluminio por el efecto del arco galvánico que se puede producir al contacto con el aluminio.

Son modulables para así poder atender en cada caso diferente cantidad de paneles, permitiendo poder incrementar la cantidad de estos en función de que cambien futuras necesidades, tanto de aumento como de decrecimiento de nuestra instalación.

Tratamos de que sea fácil de montar, eliminando y sustituyendo piezas a fin de bajar costes en su instalación, pudiendo ser instalada por personal que no requiere de preparación específica y reduciendo tiempos.